Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
Saved in:
Main Authors: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa eng por |
出版: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
在线阅读: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Conclusiones finales
由: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
出版: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
由: Pérez Bustamante, Leonel, et al.
出版: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
由: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
出版: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
由: Meneses C., Rolando, et al.
出版: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
由: Segré, Robert
出版: (2006)