Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autoři: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
Médium: Online
Jazyk:spa
eng
por
Vydáno: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
On-line přístup:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!