Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
פורמט: Online
שפה:spa
eng
por
יצא לאור: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
גישה מקוונת:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!