Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Principais autores: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
Formato: Online
Idioma:spa
eng
por
Publicado em: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
Acesso em linha:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!