Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsmän: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
Materialtyp: Online
Språk:spa
eng
por
Publicerad: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
Länkar:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!