Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
Main Authors: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
格式: Online
语言:spa
eng
por
出版: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
在线阅读:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!