De “escuelita del monte” a “escuela de la capital”: representaciones de arquitectura escolar y ciudad durante el primer peronismo

En el contexto de la relación entre arquitectura escolar y política, durante el Estado de Bienestar en Argentina a mediados del siglo XX, se analiza la articulación de una escuela primaria pública en su aspecto material, simbólico e institucional con procesos de transformación urbana; en su paso de...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Fossatti, María Elena
स्वरूप: Online
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2014
ऑनलाइन पहुंच:https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/271
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!