Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda
A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...
Gardado en:
Autor Principal: | Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”
2014
|
Acceso en liña: | https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Programa de mejoramiento de vivienda en barrios. Hacia la construcción de un hábitat sostenible en Maracaibo, Venezuela
por: Rincón, Hugo; Instituto de Investigaciones, Facultad de Arquitectura y Diseño, Universidad del Zulia, Maracaibo, Venezuela., et al.
Publicado: (2012) -
Between documentation and suggestion
por: Bartalini, Vladimir
Publicado: (2008) -
Sistema de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Rosario, Argentina
por: de Transporte, Comisión Interdisciplinaria
Publicado: (2003) -
Sistema de transporte urbano masivo de pasajeros de Bogotá Transmilenio
por: Martínez Olmedo, Antonio
Publicado: (2003) -
La casa del Centro Histórico de Maracaibo. Vocabulario de su estructura compositiva
por: Pirela, Alexis; Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia, et al.
Publicado: (2012)