Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Cur síos iomlán

Saved in:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Príomhúdar: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Formáid: Online
Teanga:spa
Foilsithe: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Rochtain Ar Líne:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Clibeanna: Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!