Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Format: Online
Idioma:spa
Publicat: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Accés en línia:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!