Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Format: Online
Sprache:spa
Veröffentlicht: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Online Zugang:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!