Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Formato: Online
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Acceso en línea:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!