Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Materialtyp: Online
Språk:spa
Publicerad: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Länkar:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!