La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
La adopción de nuevas tecnologias en el proceso de diseño há jugado un papel clave em la arquitectura contemporánea. Esto há llevado a los enseñadores para tratar de conocer los procesos cognitivos implicados en el diseño de aprendizaje. Este artículo es un estudio de caso de la disciplina Responsiv...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Sedrez, Maycon, Celani, Gabriela |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | por |
منشور في: |
Universidade de São Paulo. Faculdade de Arquitetura e Urbanismo.
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revistas.usp.br/posfau/article/view/84355 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
بواسطة: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, وآخرون
منشور في: (2020) -
Paisagem e imagem paisagística: contribuições para um enfoque contemporâneo
بواسطة: Vitale, Miguel
منشور في: (2006) -
CAAD y creatividad, una expericiencia con arquitectura fractal
بواسطة: Sedrez, Maycon Ricardo, وآخرون
منشور في: (2009) -
Urbanização extensiva e o processo de interiorização do estado de São Paulo: um enfoque contemporâneo
بواسطة: Betarelli Junior, Admir Antonio, وآخرون
منشور في: (2013) -
Retracción química de pastas de cemento con incorporación de metacaolín
بواسطة: Caceres, Delver Plinio Estrada, وآخرون
منشور في: (2018)