La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
La adopción de nuevas tecnologias en el proceso de diseño há jugado un papel clave em la arquitectura contemporánea. Esto há llevado a los enseñadores para tratar de conocer los procesos cognitivos implicados en el diseño de aprendizaje. Este artículo es un estudio de caso de la disciplina Responsiv...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Sedrez, Maycon, Celani, Gabriela |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | por |
Vydáno: |
Universidade de São Paulo. Faculdade de Arquitetura e Urbanismo.
2014
|
On-line přístup: | https://www.revistas.usp.br/posfau/article/view/84355 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
Autor: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, a další
Vydáno: (2020) -
Paisagem e imagem paisagística: contribuições para um enfoque contemporâneo
Autor: Vitale, Miguel
Vydáno: (2006) -
CAAD y creatividad, una expericiencia con arquitectura fractal
Autor: Sedrez, Maycon Ricardo, a další
Vydáno: (2009) -
Urbanização extensiva e o processo de interiorização do estado de São Paulo: um enfoque contemporâneo
Autor: Betarelli Junior, Admir Antonio, a další
Vydáno: (2013) -
Retracción química de pastas de cemento con incorporación de metacaolín
Autor: Caceres, Delver Plinio Estrada, a další
Vydáno: (2018)