La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
La adopción de nuevas tecnologias en el proceso de diseño há jugado un papel clave em la arquitectura contemporánea. Esto há llevado a los enseñadores para tratar de conocer los procesos cognitivos implicados en el diseño de aprendizaje. Este artículo es un estudio de caso de la disciplina Responsiv...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Sedrez, Maycon, Celani, Gabriela |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | por |
Publié: |
Universidade de São Paulo. Faculdade de Arquitetura e Urbanismo.
2014
|
Accès en ligne: | https://www.revistas.usp.br/posfau/article/view/84355 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
par: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et autres
Publié: (2020) -
Paisagem e imagem paisagística: contribuições para um enfoque contemporâneo
par: Vitale, Miguel
Publié: (2006) -
CAAD y creatividad, una expericiencia con arquitectura fractal
par: Sedrez, Maycon Ricardo, et autres
Publié: (2009) -
Urbanização extensiva e o processo de interiorização do estado de São Paulo: um enfoque contemporâneo
par: Betarelli Junior, Admir Antonio, et autres
Publié: (2013) -
Retracción química de pastas de cemento con incorporación de metacaolín
par: Caceres, Delver Plinio Estrada, et autres
Publié: (2018)