La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
La adopción de nuevas tecnologias en el proceso de diseño há jugado un papel clave em la arquitectura contemporánea. Esto há llevado a los enseñadores para tratar de conocer los procesos cognitivos implicados en el diseño de aprendizaje. Este artículo es un estudio de caso de la disciplina Responsiv...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Sedrez, Maycon, Celani, Gabriela |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | por |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidade de São Paulo. Faculdade de Arquitetura e Urbanismo.
2014
|
Online Erişim: | https://www.revistas.usp.br/posfau/article/view/84355 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
Yazar:: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Paisagem e imagem paisagística: contribuições para um enfoque contemporâneo
Yazar:: Vitale, Miguel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2006) -
CAAD y creatividad, una expericiencia con arquitectura fractal
Yazar:: Sedrez, Maycon Ricardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Urbanização extensiva e o processo de interiorização do estado de São Paulo: um enfoque contemporâneo
Yazar:: Betarelli Junior, Admir Antonio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Retracción química de pastas de cemento con incorporación de metacaolín
Yazar:: Caceres, Delver Plinio Estrada, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)