Changes and permanence in school architecture
El siguiente artículo analiza un caso particular de arquitectura educativa, que demuestra en sí mismo las variaciones que se fueron dando a lo largo de la historia nacional en el campo de la política educativa orientada a las escuelas técnicas. El estudio de la escuela N° 100 de Paraná con orientaci...
保存先:
主要な著者: | , , |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
オンライン・アクセス: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/6810 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El siguiente artículo analiza un caso particular de arquitectura educativa, que demuestra en sí mismo las variaciones que se fueron dando a lo largo de la historia nacional en el campo de la política educativa orientada a las escuelas técnicas. El estudio de la escuela N° 100 de Paraná con orientación en Tecnico/a Naval nos permite visualizar la compleja relación que se establece entre tres variables como son: las políticas públicas educativas, las propuestas pedagógicas que se confeccionan y el soporte arquitectónico que se les brinda.
Una relación llena de desencuentros, contradicciones y desentendimientos que durante diferentes épocas pusieron su acento en una de estas tres partes sin que las demás respondan de igual modo. |
---|