Changes and permanence in school architecture
El siguiente artículo analiza un caso particular de arquitectura educativa, que demuestra en sí mismo las variaciones que se fueron dando a lo largo de la historia nacional en el campo de la política educativa orientada a las escuelas técnicas. El estudio de la escuela N° 100 de Paraná con orientaci...
Gespeichert in:
| Hauptverfasser: | Prada, Arq. Guido, Rodríguez, Arq. María Silvia, Mercado, Arq. Bruno Antonio |
|---|---|
| Format: | Online |
| Sprache: | spa |
| Veröffentlicht: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
| Online Zugang: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/6810 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Urban-architectural permanencies of farms and ranches in the northeast of Puebla
von: González Solís, Ariadna Leecet
Veröffentlicht: (2021) -
Argentine heritage buildings: Old school home
von: María Alías, Mg. Arq. Herminia, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
The University Olympic Stadium in Pedregal: permanence and applicability
von: González Franco, Lourdes Cruz
Veröffentlicht: (2011) -
The Non-Permanent in the Urban-Architectural Consolidation Case Study: The Berlin Neighborhood at Cali, Colombia
von: Erazo Solarte, Nelson Ivan
Veröffentlicht: (2017) -
Scientific articles as a learning tool in architecture schools.
von: Rodríguez-Ahumada, Carolina
Veröffentlicht: (2018)