Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
অনুযায়ী: Leblanc, Fernando Raúl
প্রকাশিত: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
অনুযায়ী: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
প্রকাশিত: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
অনুযায়ী: López-Tamayo, Nicolás Esteban
প্রকাশিত: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
অনুযায়ী: Dreifuss-Serrano, Cristina
প্রকাশিত: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
অনুযায়ী: Martinez Nespral, Fernando Luis
প্রকাশিত: (2019)