Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
Guardat en:
Autors principals: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Accés en línia: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
per: Leblanc, Fernando Raúl
Publicat: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
per: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
Publicat: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
per: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Publicat: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
per: Dreifuss-Serrano, Cristina
Publicat: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
per: Martinez Nespral, Fernando Luis
Publicat: (2019)