Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Mynediad Ar-lein: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
gan: Leblanc, Fernando Raúl
Cyhoeddwyd: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
gan: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
gan: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Cyhoeddwyd: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
gan: Dreifuss-Serrano, Cristina
Cyhoeddwyd: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
gan: Martinez Nespral, Fernando Luis
Cyhoeddwyd: (2019)