Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Acceso en línea: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
por: Leblanc, Fernando Raúl
Publicado: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
por: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
Publicado: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
por: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Publicado: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
por: Dreifuss-Serrano, Cristina
Publicado: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
por: Martinez Nespral, Fernando Luis
Publicado: (2019)