Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Sarrera elektronikoa: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
nork: Leblanc, Fernando Raúl
Argitaratua: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
nork: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
Argitaratua: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
nork: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Argitaratua: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
nork: Dreifuss-Serrano, Cristina
Argitaratua: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
nork: Martinez Nespral, Fernando Luis
Argitaratua: (2019)