Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Accès en ligne: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
par: Leblanc, Fernando Raúl
Publié: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
par: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
Publié: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
par: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Publié: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
par: Dreifuss-Serrano, Cristina
Publié: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
par: Martinez Nespral, Fernando Luis
Publié: (2019)