Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
שמור ב:
Main Authors: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
גישה מקוונת: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
מאת: Leblanc, Fernando Raúl
יצא לאור: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
מאת: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
יצא לאור: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
מאת: López-Tamayo, Nicolás Esteban
יצא לאור: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
מאת: Dreifuss-Serrano, Cristina
יצא לאור: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
מאת: Martinez Nespral, Fernando Luis
יצא לאור: (2019)