Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
द्वारा: Leblanc, Fernando Raúl
प्रकाशित: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
द्वारा: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
प्रकाशित: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
द्वारा: López-Tamayo, Nicolás Esteban
प्रकाशित: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
द्वारा: Dreifuss-Serrano, Cristina
प्रकाशित: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
द्वारा: Martinez Nespral, Fernando Luis
प्रकाशित: (2019)