Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
保存先:
主要な著者: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
オンライン・アクセス: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
著者:: Leblanc, Fernando Raúl
出版事項: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
著者:: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
出版事項: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
著者:: López-Tamayo, Nicolás Esteban
出版事項: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
著者:: Dreifuss-Serrano, Cristina
出版事項: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
著者:: Martinez Nespral, Fernando Luis
出版事項: (2019)