Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Online toegang: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
door: Leblanc, Fernando Raúl
Gepubliceerd in: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
door: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
Gepubliceerd in: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
door: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Gepubliceerd in: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
door: Dreifuss-Serrano, Cristina
Gepubliceerd in: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
door: Martinez Nespral, Fernando Luis
Gepubliceerd in: (2019)