Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
Сохранить в:
Главные авторы: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Online-ссылка: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
по: Leblanc, Fernando Raúl
Опубликовано: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
по: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
Опубликовано: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
по: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Опубликовано: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
по: Dreifuss-Serrano, Cristina
Опубликовано: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
по: Martinez Nespral, Fernando Luis
Опубликовано: (2019)