Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Länkar: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
av: Leblanc, Fernando Raúl
Publicerad: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
av: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
Publicerad: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
av: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Publicerad: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
av: Dreifuss-Serrano, Cristina
Publicerad: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
av: Martinez Nespral, Fernando Luis
Publicerad: (2019)