Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Online Erişim: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
Yazar:: Leblanc, Fernando Raúl
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
Yazar:: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
Yazar:: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
Yazar:: Dreifuss-Serrano, Cristina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Yazar:: Martinez Nespral, Fernando Luis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)