Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa eng por |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Online Erişim: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Conclusiones finales
Yazar:: Cerda Brintrup, Gonzalo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
Yazar:: Pérez Bustamante, Leonel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
Yazar:: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
Yazar:: Meneses C., Rolando, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
Yazar:: Segré, Robert
Baskı/Yayın Bilgisi: (2006)