Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijät: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
Aineistotyyppi: Online
Kieli:spa
eng
por
Julkaistu: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
Linkit:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!