Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
Format: Online
Langue:spa
eng
por
Publié: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
Accès en ligne:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!