Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autori: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
Format: Online
Jezik:spa
eng
por
Izdano: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
Online pristup:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!