Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori principali: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
Natura: Online
Lingua:spa
eng
por
Pubblicazione: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
Accesso online:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !