Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
フォーマット: Online
言語:spa
eng
por
出版事項: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
オンライン・アクセス:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!