Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Główni autorzy: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
Format: Online
Język:spa
eng
por
Wydane: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
Dostęp online:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!