Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главные авторы: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
Формат: Online
Язык:spa
eng
por
Опубликовано: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
Online-ссылка:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!