Efectos Territoriales y Urbanísticos de la transformación de la Ruta 5 en Vía Concesionada de Acceso Controlado: El caso del Corredor de la Ruta 5 "Tramo Ercilla - Gorbea"
In this article the author identifies the effects on the land and the urban planning caused by the changes that occurred in the former Ruta 5 Highway - Chile that now has toll booths and controlled entrances and exits. The author compares this situation to the objective and results of a traditional...
Na minha lista:
| Autor principal: | Henríquez Orellana, María Patricia |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado em: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2002
|
| Acesso em linha: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/12907 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Ruta costera en Tomé
por: Aguilera, Eduardo
Publicado em: (1997) -
Entre la ruta y el barrio: la experiencia de las organizaciones piqueteras
por: Ghibaudi, Javier
Publicado em: (2003) -
TIPOGRAFÍA RUTA CL, OPORTUNIDADDE TRANSFORMACIÓN PARA LA EXPERIENCIA EN CARRETERAS DE CHILE
por: Gallardo Cádiz, Victoria, et al.
Publicado em: (2016) -
La Quebrada de Humahuaca: ruta de “viajes imposibles” y su transformación en destino turístico
por: Bruno, Perla
Publicado em: (2010) -
El turismo cultural sustentable en la Ruta Don Vasco en Michoacán (México)
por: Hiriart Pardo, Carlos Alberto
Publicado em: (2021)